Recoger la sabiduría de los empleados más veteranos y experimentados para ponerla en manos de los más jóvenes es algo que con frecuencia se pasa por alto, pero es una razón por la que el conocimiento que existe en la empresa debería estar documentado y archivado. Hablábamos aquí no hace mucho de cómo hay que mantener un cierto orden en los manuales con información relevante del negocio a disposición de quien los necesite, datos muy útiles cuando se trata de resolver un problema puntual.
Pero además de los documentos impresos, que hay que tener siempre a mano, hoy ya es posible, y necesario también, almacenar y gestionar la inteligencia interna de las empresas en su red informática, esa otra información de mayor calado que se construye poco a poco y que conforma un activo intangible de gran valor.
La mejor forma de optimizar la Cadena de Suministros
-
Cuando se identifican las áreas de oportunidad que se tienen en los
procesos que intervienen con la rentabilidad de un negocio, muy seguramente
su revisión...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario