Si no es meditado antes de aceptar, un ascenso puede ser un retroceso en nuestra carrera.

En el mundo empresarial se suele pensar que el desarrollo profesional debe seguir un rumbo ascendente en el que cada vez se asumen más responsabilidades y se experimentan mejoras salariales. Con esta base resulta complicado que un trabajador reflexione sobre si realmente resulta el mejor paso para su carrera. ¿Por qué decir que no a un ascenso profesional?

Debería ser habitual que la organización realizara un análisis concienzudo de sus necesidades y hablara con los empleados que mejor pudieran cubrirlas adaptándose a las nuevas exigencias para así realizar una buena selección interna, pero en ocasiones se suele seguir un criterio de antigüedad y se nos puede poner en una situación donde chocan nuestros deseos y nuestra realidad.
---continua--


¿Ver articulo completo en Por qué decir que no a un ascenso profesional? | SAGE Blog. Gestión empresarial para el autónomo y la pyme

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lista de blogs

Serie de Videos dirigidos al area de Logística




Etiquetas

5s acoso Administración Administración Estratégica almacenes ambiente amistad Benjamin Disraeli Bertrand Russell Bill Gates calidad Cambio Chaplin Christine Bovee clientes clima coaching comercio internacional competencias competitividad compras Comunicacion confianza Conflictos constancia consultoría control creatividad CRM cultura organizacional cursos CURSOS VENEZUELA Dalai Lama Dale Carnegie Daniel Goleman desarrollo Descartes Dickens distribucion dudas eficiencia emociones empleo empowerment Emprendedores Equipo equipos ERP estrategia estres exito experiencia fe Finanzas FODA formacion Formacion Francis Bacon frase frases George Orwell Gerencia gestion grencia Groucho Marx Henry Ford Henry Miller información innovacion inteligencia emocional inventarios investigacion Jack Welch Juzgar Karrass Ken Blanchard Sheldon Bowles Lao Tse Lennon Leo Buscaglia Lewis Carroll Libertad Liderazgo Logistica Mafalda Mahatma Gandhi Maquiavelo Martin L King mejora mercadeo mercado Michael Jordan mirada misión Motivacion musica Negociacion negocios niños nota Operaciones organizacion Paulo Coehlo Paulo Coelho personal Peter Drucker Philip Kotler: Pitágoras planificacion Platón Porter presentaciones prioridades problemas procesos productividad Proverbio Chino Proverbio latino proyectos publicidad Ralph Waldo Emerson recursos humanos red redes Redes sociales Reflexión reir relaciones rentabilidad reuniones RRHH RSE Salud Seguridad Seneca Servicio sistemas sistemas de información sociedad Socrates sonrisa soñar Stephen Covey Stephen Hawking Steve Jobs Sueños supervision supply chain Tasa Interna de Retorno TIR Tecnologia Thomas Alva Edison tiempo Tom Peters toma decisiones Tu Organizacion valores VAN Van Gogh Varujat Vosganian ventas Victor Hugo video vision Walt Disney



Buscar en este blog




Nuestro periodico Online