Fomentar la creatividad y generar esquemas de trabajo flexibles son dos formas de sacudirse el conformismo y hacer crecer el negocio.

Escrito por: Altonivel

La crisis llegó a sacudir la estructura de muchas empresas. El personal salió de su zona de confort y tuvo que desarrollar sus capacidades para hacer más con menos. Sin embargo, existieron empresas que se mantuvieron sin ningún cambio, debido a que su demanda no tuvo modificaciones durante este difícil periodo.

Pero hoy, después de este momento sería necesario preguntarse: ¿la empresa creció durante ese momento? ¿Generó nuevos empleos? ¿Aumentaron las ganancias? Algunos empresarios –los menos- consideran que los cambios no son necesarios, en tanto que los ingresos sean suficientes para cubrir los gastos y mantener su estilo de vida.
---continua---

Ver articulo completo en Cómo evitar el conformismo en la empresa - Consultoría - Alto Nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lista de blogs

Serie de Videos dirigidos al area de Logística




Etiquetas

5s acoso Administración Administración Estratégica almacenes ambiente amistad Benjamin Disraeli Bertrand Russell Bill Gates calidad Cambio Chaplin Christine Bovee clientes clima coaching comercio internacional competencias competitividad compras Comunicacion confianza Conflictos constancia consultoría control creatividad CRM cultura organizacional cursos CURSOS VENEZUELA Dalai Lama Dale Carnegie Daniel Goleman desarrollo Descartes Dickens distribucion dudas eficiencia emociones empleo empowerment Emprendedores Equipo equipos ERP estrategia estres exito experiencia fe Finanzas FODA formacion Formacion Francis Bacon frase frases George Orwell Gerencia gestion grencia Groucho Marx Henry Ford Henry Miller información innovacion inteligencia emocional inventarios investigacion Jack Welch Juzgar Karrass Ken Blanchard Sheldon Bowles Lao Tse Lennon Leo Buscaglia Lewis Carroll Libertad Liderazgo Logistica Mafalda Mahatma Gandhi Maquiavelo Martin L King mejora mercadeo mercado Michael Jordan mirada misión Motivacion musica Negociacion negocios niños nota Operaciones organizacion Paulo Coehlo Paulo Coelho personal Peter Drucker Philip Kotler: Pitágoras planificacion Platón Porter presentaciones prioridades problemas procesos productividad Proverbio Chino Proverbio latino proyectos publicidad Ralph Waldo Emerson recursos humanos red redes Redes sociales Reflexión reir relaciones rentabilidad reuniones RRHH RSE Salud Seguridad Seneca Servicio sistemas sistemas de información sociedad Socrates sonrisa soñar Stephen Covey Stephen Hawking Steve Jobs Sueños supervision supply chain Tasa Interna de Retorno TIR Tecnologia Thomas Alva Edison tiempo Tom Peters toma decisiones Tu Organizacion valores VAN Van Gogh Varujat Vosganian ventas Victor Hugo video vision Walt Disney



Buscar en este blog




Nuestro periodico Online