Las empresas que no innovan están destinadas al fracaso.

Tan importante como el hecho de elaborar un prototipo es el enfoque con el que la organización percibe a esta parte del proceso, algunas organizaciones que incluyen una fase de prototipado la ven como un paso útil y que los acerca a la innovación pero que merece mucha menor atención frente al proceso principal donde se brinda el servicio o se construye el producto (a nivel operativo o comercial).

La elaboración de prototipos es una fase que puede potencialmente generar un retorno de inversión significativo e innovación, merece tener una importancia relevante en el proceso y por ende tener una estrategia de mejora continua permanente e inversión tanto en herramientas como en técnicas (tiempo y dinero) que impulsen las dos principales características ya mencionadas: “bajo costo” y “lo más cercano a la realidad”.
---continua---

Ver articulo completo ¿Cómo innovar sin caer en errores fatales? -MATERIABIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Lista de blogs

Serie de Videos dirigidos al area de Logística




Etiquetas

5s acoso Administración Administración Estratégica almacenes ambiente amistad Benjamin Disraeli Bertrand Russell Bill Gates calidad Cambio Chaplin Christine Bovee clientes clima coaching comercio internacional competencias competitividad compras Comunicacion confianza Conflictos constancia consultoría control creatividad CRM cultura organizacional cursos CURSOS VENEZUELA Dalai Lama Dale Carnegie Daniel Goleman desarrollo Descartes Dickens distribucion dudas eficiencia emociones empleo empowerment Emprendedores Equipo equipos ERP estrategia estres exito experiencia fe Finanzas FODA formacion Formacion Francis Bacon frase frases George Orwell Gerencia gestion grencia Groucho Marx Henry Ford Henry Miller información innovacion inteligencia emocional inventarios investigacion Jack Welch Juzgar Karrass Ken Blanchard Sheldon Bowles Lao Tse Lennon Leo Buscaglia Lewis Carroll Libertad Liderazgo Logistica Mafalda Mahatma Gandhi Maquiavelo Martin L King mejora mercadeo mercado Michael Jordan mirada misión Motivacion musica Negociacion negocios niños nota Operaciones organizacion Paulo Coehlo Paulo Coelho personal Peter Drucker Philip Kotler: Pitágoras planificacion Platón Porter presentaciones prioridades problemas procesos productividad Proverbio Chino Proverbio latino proyectos publicidad Ralph Waldo Emerson recursos humanos red redes Redes sociales Reflexión reir relaciones rentabilidad reuniones RRHH RSE Salud Seguridad Seneca Servicio sistemas sistemas de información sociedad Socrates sonrisa soñar Stephen Covey Stephen Hawking Steve Jobs Sueños supervision supply chain Tasa Interna de Retorno TIR Tecnologia Thomas Alva Edison tiempo Tom Peters toma decisiones Tu Organizacion valores VAN Van Gogh Varujat Vosganian ventas Victor Hugo video vision Walt Disney



Buscar en este blog




Nuestro periodico Online