Las mejores organizaciones son las emocionales, que promueven el disfrute en los espacios de trabajo, señala el gurú del management Tom Peters.
Las compañías que no disfrutan son opuestas a la excelencia, y sin importar el tamaño de la organización todo se resume a un concepto: personas. "Si pudiera haber una vacuna (para los negocios) llevaría a recompensar a los empleados", advierte el autor del libro In Search of Excellence (En Búsqueda de la Excelencia).
Ganar mucho dinero y tener ideas maravillosas es importante, "pero ese no es el punto", el aspecto central es tratar a los empleados como si fueran tus principales clientes.
---continua---
Ver articulo completo en 4 lecciones de gestión para tu trabajo - Mi Carrera - CNNExpansion.com
La mejor forma de optimizar la Cadena de Suministros
-
Cuando se identifican las áreas de oportunidad que se tienen en los
procesos que intervienen con la rentabilidad de un negocio, muy seguramente
su revisión...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario