Brindar bienestar y excelencia al cliente es escucharlo, respetarlo, orientarlo y aconsejarlo ante las dudas.

Hace tiempo que se nos dice que hemos de ir más allá de ofrecer un simple producto o servicio, que ofrecer un producto o servicio como el nuestro es fácil, que es incluso en la mayoría de casos prácticamente imperceptiblemente diferenciable de los que ofrece nuestra competencia, pero que hay varias formas de alcanzar la tan anhelada diferenciación y una de ellas es enfocar grandes esfuerzos en la atención al cliente
.
orientar nuestros productos y servicios al cliente está bien, pero sobretodo hemos de orientarnos nosotros, los empresarios y autónomos y todos y cada uno de los que conformemos nuestro negocio en la excelencia en el trato al cliente, y la excelencia en el trato al cliente es que denote ya no solo en un primer contacto con nosotros que cualquier problema que tenga con lo que nos adquiera, compre o contrate le será resuelto o bien gestionado, pues ello se presupone, pero aun y en el caso de alguna vez podamos fallar en eso el cliente nos lo podría perdonar, perdonar podría si hubiésemos generado en el cliente un autentico sentimiento de pertenencia o de bienestar con nosotros.
---continua---
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