Que un buen puñado de cliente esté ansioso por el nuevo producto o servicio que lance al mercado es el sueño de cualquier emprendedor. Lograrlo no es cuestión de dinero sino de ingenio, algo que le sobra a Apple.
Las conferencias de desarrolladores, cierres provisionales de alguna Apple Store line o rumores a diario sobre novedades en sus productos son algunas de las claves del secreto de la fidelidad que muchos clientes guardan a la firma. Zara también han conseguido su corte de admiradores apostando desde sus inicios por moda a precio asequible.
Captar y mantener al cliente ha sido la clave del éxito para estos y otros muchos negocios. Para conseguirlo puedes accionar las siguientes palancas:
---continúa---
Ver articulo completo en Diez trucos para fidelizar a tus clientes en tiempo récord,Empleo, expansion.com
La mejor forma de optimizar la Cadena de Suministros
-
Cuando se identifican las áreas de oportunidad que se tienen en los
procesos que intervienen con la rentabilidad de un negocio, muy seguramente
su revisión...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario